domingo, 24 de abril de 2011

un relato de nuestro primer trio

TRIO EN UN CLUB

Nosotros somos una pareja liberal de Andalucía, llevamos ya 10 años en esto pero la verdad es que contactamos poco, ya sabéis, el tiempo, el trabajo, en fin el día a día.
Marta tiene 40 años y yo dos mas que ella, la verdad es que es una mujer preciosa, rubia, 95 de pecho, su coñìto pequeño y siempre depiladito con esa pequeña tirita de pelos que tanto me gusta comérselo. Nuestra incursión en el mundo liberal comenzó viendo un día una pagina de contactos y vimos que había en nuestra ciudad un pub liberal y decidimos ir, muchos nervios, muchas miradas y al final hicimos un trio con la dueña del local, ahi empezaron nuestras aventuras pero la de hoy es la primera vez que tuvimos un encuentro con un chico, nuestro primer trio.
Era domingo por la tarde, acabábamos de comer y trás tocarnos un poco los dos, le hice una propuesta, ¿ vamos a un club a ver que hay? Ella, ya algo excitada me dijo que si, nos arreglamos y le pedí que se pusiera un conjunto negro que le había regalado, ella siempre va en tanga, pero ese conjunto me gusta especialmente, dicho y hecho, nos montamos en el coche y en media hora llegamos al pub.
Estaba casi vacío, solo un par de chicos en la zona para ellos, pedimos en la barra unas copas y nos sentamos , hablamos mientras nos tocábamos, a ella le encanta chuparme la polla, se puede pegar media hora sin parar comiéndomela, y me la saque, ella empezo su mamada, es una maestra, me pone a mil como recorre con su lengua mi capullo, su base, se la mete, y como mueve su mano, llevábamos así un rato y le propuse dar una vuelta por el club, nos fuimos hacia una cama y empezamos los dos a tocarnos, y de pronto le propuse que buscaramos a un chico para que nos mirara y asi excitarnos al hacer el amor sintiendonos observados, ella me dijo que si, asi que me puse algo de ropa y me dirigi a la chica de la barra, le dije que si habia algun chico de confianza en el pub y me dijo que si, le di las instrucciones, que entrara despues de 10 minutos se sentará a nuestro lado y solo observaría, todo estaba en marcha.
Volvi a la cama y empezé a comerle el coño a marta, se retorcía mucho mas que habitualmente, estaba muy mojada y se retorcía de gusto a cada lamida, ella empezó a comerme la polla con ansia y llegó el chico, con una señal le dije que se quitara la ropa y se pusiera a nuestro lado, el chico se desnudo mientras ella seguía en pompa, chupando mi polla que iba a explotar, el se colocó justo detras de ella mientas se desnudaba teniendo una visión completa de todo su culo y su coño, el chaval era muy atractivo, y estaba bien dotado, sabía que le iba a gustar.
El se puso a nuestro lado y empezó a observar muy de cerca nuestros movimientos, volteé a marta y empezé a comerle el coño boca arriba para que el pudiera verla bien, ella lo miró y vi su excitación en ese momento, de pronto me atrajo para arriba y me dijo, fóllame, la penetré de un golpe y empezé a bombearla, ella gemía y gemía, entonces le dije al chico que se acercará mas y le dije que podía tocarla, el me miró y alargó su mano , empezó a tocarle un pecho, ella gemía mas y mas, era excitante ver a mi mujer , ver como otro le tocaba un pecho delante mia, desnuda, caliente, en ese momento se dió la vuelta y empezé a follarla por detrás, la polla del chico quedo a menos de 20cms de ella y de pronto marta me mira y me dice, pobrecito, vamos a hacerle algo que estará fatal y veo como extiende su mano le coje la polla y se la lleva a la boca, fué impresionante ver como tomaba la iniciativa, como chupaba esa polla y la cara de placer del chico que a los pocos minutos me decía que la chupaba muy bien y que se iba a correr en su boca, yo seguia bombeando , disfrutando de la escena, le dije que no terminara, ella lo soltó y me miro como pidiendome permiso, el cual no solo se lo di, sino que alargue mi mano y le di un condon al chico, le dije, póntelo, el no tardo ni 10 segundos en hacerlo y mi mujer se tumbó en la cama, se abrió de piernas y dejó que la polla de ese extraño entrará en su coño,en mi coño, en el que ella un dia me dió para mi y que ahora disfruto usandolo y dejando que otros la penetren, yo me puse a la altura de su boca y mientras me la chupaba,veía perfectamente como esa polla entraba y salia de su coño, en un momento saco mi polla de su boca y empezó a correrse, instante que aproveche para darle la vuelta , ponerme bajo ella como un 69 y el chaval se puso por detras de ella, la visión era perfecta, yo a solo 2 cms de la polla que se follaba a mi mujer, ella a 4 patas chupandomela y empezé a chuparle el coño que estaba siendo follado por ese desconocido, de vez en cuando mi lengua le daba en la polla y sus huevos en mi cabeza, no pude mas y empezé a correrme como nunca, ella tragaba, gemia, el follaba cada vez mas rápido, y así nos corrimos todos a la vez.
La experiencia fué tan fantástica que nos quedamos los dos abrazados y le dije al chico que se fuera, el nos dió las gracias y se retiró como habia llegado, sin hablar, sin hacer ruido, de pronto me acordé de la polla en su coño y empezé a chuparselo, ella volvio a correrse en mi boca, desde entonces hemos hecho muchos trios, intercambios,etc, pero lo que mas me gusta es ver como se la follan conmigo, verla con otra polla y la mia, si piensas igual, aquí estamos.

2 comentarios:

  1. Soy Hombre maduro de 48 años de edad, abierto a realizar trió y participar en un encuentro intenso, donde participemos todos, ofrezco y garantizo, salud, pulcritud, discreción, respeto, y definitivamente cero complicaciones. pero eso si; sexo delicioso. mido 1.80 de estatura, y me considero agradable, deseo conocer una pareja HOMBRE Y MUJER para realizar sus fantasías, dispongo de tiempo libre para contacto, entre semana. y algunos sábados, me ubico en la Ciudad de México. podemos intercambiar imágenes de inicio para que decidan si soy lo que buscan. 55 29 6 96 450

    ResponderEliminar
  2. Hermoso relato, me gusto mucho, me hizo recorardar encuentros parecidos que he disfrutado, besos

    ResponderEliminar